Divisa Home Video

flag-es  uk icon

SOBRE NOSOTROS

DIVISA es una compañía editora y distribuidora audiovisual creada en el año 1983 que opera principalmente en los mercados de España y Portugal.

A través de nuestro sello editorial DIVISA HOME VIDEO, hemos editado y distribuido más de 4.000 referencias en el mercado videográfico español. Nuestro amplio catálogo cubre diferentes áreas del entretenimiento audiovisual:

  • · CINE
    •  Grandes películas del cine español con la participación de los directores y los actores más emblemáticos que están en la memoria de varias generaciones.
       Destacadas producciones del cine internacional actual, galardonadas en los principales festivales de la industria.
       Joyas del cine clásico mundial restauradas con las últimas tecnologías y recogidas en nuestra prestigiosa colección ORÍGENES DEL CINE (1895-1930).
  •  
  • · SERIES DE TELEVISIÓN de producción nacional e internacional con grandes éxitos de audiencia, que cuentan con el máximo reconocimiento a su calidad.
  • · GRANDES DOCUMENTALES de historia, ciencia y naturaleza que son un referente cultural y divulgativo.

A través de nuestro departamento DIVISA TELEVISIÓN, también gestionamos y distribuimos derechos de TV, VOD e INTERNET de un selecto catálogo con gran variedad temática.

Bajo el sello DIVISA EDICIONES editamos libros cuyos contenidos son desarrollados junto con los mejores expertos en cada materia para crear obras de entidad propia, que complementan y aportan un enorme valor añadido a las obras audiovisuales que comercializamos: "ORÍGENES DEL CINE", “NOSFERATU", “LOS AÑOS DEL NO-DO”, “MEMORIA DE ESPAÑA”, “LOS AÑOS DE CUÉNTAME CÓMO PASÓ”, “EL TIEMPO ENTRE COSTURAS”, “AULA DE CINE” e “ISABEL” entre otros muchos.

 

Divisa Home Video

DIVISA es una compañía editora y distribuidora audiovisual creada en el año 1983 que opera principalmente en los mercados de España y Portugal. [+ INFO]  

 

 

 POLÍTICA DE COOKIES  |  POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Localización

mapa divisa

Contacto

Puedes llamarnos por teléfono al 915980980 o 983363363 Tambien puedes escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

  yticon yticon yticon

 

 

 

 

 

Top of Page